Vanessa

  1. Masajes Sensuales
  2. Masajistas
  1. +5491153878862
  2. 33 Años
  3. Nacionalidad Argentina
  4. Cabello Rubio
  5. Ojos Avellana
  6. Piel Blanca
  7. Depilación Full
  8. Cuerpo Delgada
  9. Busto Mediano
  10. Sanitizacion

Horas Laborales

FULL TIME

Acepta Tarjeta

Sobre Mi

Hola soy vanessa, masajista premium y profesional por Palermo. Brindo los siguientes servicios: Masoterapeuta de primer nivel. Discreción, buen trato solo atiendo hombres. Te espero ♡
Hola soy vanessa, masajista premium y profesional por Palermo. Brindo los siguientes servicios: Masoterapeuta de primer nivel. Discreción, buen trato solo atiendo hombres. Te espero ♡

Ubicación

  1. Consultorio
  2. Hoteles y Domicilios
  3. Depto Propio
Me encuentro en Palermo Soho Capital Federal Argentina
Dejar Comentario
Marito
Fijado
Increíble trato, toda la onda y humor con un cuerpo hermoso y muy culona. Los masajes son muy buenos. Cuando me pidió que me ponga boca arriba elle se puso en bolas y con tan bello cuerpo y piel muy suave se me paro de una. Masaje va masaje viene me agarro la pija y masajeo mis huevos y yo le mande mano. Le tocaba ese culo grande y duro y jugaba con un dedo en su culo. Me miró con esa gran sonrisa y me dijo, te gusta mi culo porque a mi me gusta el tuyo. Le mandé dedo y la muy guarra mirando me perdió un dedo y agregó, esto tiene uso te lo rompieron ya. Se lo confesé, mi placer es que me la chupen mientras me hacen el culo. Se río y dijo, me encantan los machos que dan el culo. Trajo unos juguetes y me hizo poner en 4 en la camilla. Me lamia la pija y me chupaba los huevos y me culio con los juguetes del más chiquito al más grande. Cada vez que le decía llego paraba un rato y me decía aguanta junta lechita. Hdp me decía como come tu culito te mande el más grande que tengo. Ya no podía más le pedí acabar veni me dijo en mis tetas y acabe como nunca te dije que juntaras leche pero no pensé que eras lechero mal. Una mujer increíble que se acoplo a lo que se dio sin problemas. Reincidencia asegurada con Vanessa.
Fede
Fijado
Vanessa esta mejor ahora que en la fotos, el culo esta re grande, redondo y cachetes, las tetas también y con pezones para arriba que me encantaron. Además tiene la re onda y muy buena charla. Me pidió que me ponga en bolas y que suba a la camilla. Masajes boca abajo muy buenos, sabe de masajes. Luego me dijo boca arriba y allí ella se aaco todo. Cuerpo increíble muy bueno y exuberante en los lugares justos. Masajes hasta que me agarro la pija y huevos y los aceito y masajeo. Me la puso al palo, me dijo, cuando te vi pese otra chiquita pero como te crece la pija. Chupa en modo aspiradora, y le pego una aspirada a mis huevos y pija de aquellas y se me monto y cabalga como loca en 5 minutos llegue. Charla un rato, tiene un humor excelente. Hasta que de golpe se la comió, puso aspiradora al máximo y me la tragaba hacia vacío que hasta los huevos se me subían, y se retiraba de a poco. Me vi la pija finita y larga hasta que se le salía de la boca y daba un chicotazo. Me mato me re gustó y para colmo no se me paraba y le dije que no era de dos seguidos. Vanessa me dijo, OK disfruta entonces. Me chupo los huevos igual jamás me colgaron tanto. Luego volvió a mi pija y mientras me pajeaba y lamia la pija, se chupo el dedo y con una gran sonrisa me pajeaba y me masajeaba el culo. Un rato después tenia en dedo entero en mi orto. Me miraba y se sonreía y me dijo ni así se te para, yo te voy a hacer acabar otra vez. Me aceito y me pajeo pero ordenando como me la estiraba me encantó. Hasta que se puso arriba en 69, le chupe hasta el apellido. Cuando le mande un dedo me dijo te gusta dedicar, ami también yo me la aguanto y vos. Luego del tercer dedo en mi culito la muy loca me pregunto te animas a más tengo juguetes. En patitas arriba pajeandome yo mientras Vanessa me decía que fácil te dilatas serias un buen putito y le dije que crees que soy ahora si me tenes con una pija en el orto. Así acabe como loco. Voy a volver por más de esta mujer que me vuelve puso.
Mirko
Fijado
Vanessa soy lo mas¡¡¡ masajes buenisimo¡¡¡ post masajes verte desnuda que cuerpazo¡¡¡¡ increible como me hiciste acabar 2 veces masajendo mi pijita y con esos dedos magicos masajeando mi culito bien profundo.
Cachito
Fijado
Dulce, hemosa, buena onda, mucho humor y con un cuerpo exuberante como me gusta. Los masajes antes de que se saque la ropa son excelentes. Los masajes sin ropa son sublimes¡¡¡¡¡ le pedi prostaticos y me los hizo luego de unos besos negros tremendos. Luego me puso cuñito al cielo, se puso guante y me lubrico mientras me decia, por aca ya anduvieron amor, se te dilata facil. Fue increible Vanessa, mientras me metia dedito y lo movía tan bien, me pajeaba suave y me decia cosas como que buen culito amor y me decia avisame cuando quueras otro dedito en el culito. Me termino con tres dedos, me hizo acabar como un toro, me decia, nunca vi tanta leche salir de una pija y como me gusto sentir como atretaba tu culo mis dedos a cada eyaculacion. Duchita y a casa bien deslechado, relajado y con el culito bien relajado. Sos lo mas Vanessa.
Eduardo
Fijado
Yo se que no doy el que dice el colega EL NEGRO DEL OESTE, pero me prendo sin problema en esa con Vanessa.